sábado, 16 de febrero de 2008

Bautizame Scarlett...

Hace bastante tiempo que quiero abrir un blog pero entre la indecisión, la búsqueda de temas y el tiempo no me dejaban. La situación no ha variado mucho en estos días y los temas siguen pululando mi cerebro: personal, opinión, humor, variedad, business intelligence, lost+heroes, de todo un poco, solo un tema, realidad, ficción, etc.

Esta semana mi google reader me bombardeo con informacion que me hizo dar cuenta que independiente de la temática que llegue a tener el blog hay algo que tiene que estar en cualquier cosa firmada por mi: Scarlett Johansson. Asi que en su homenaje va este primer post e inconsultamente la nombro madrina de este humilde espacio. Bajo su sonrisa poco es lo que puede salir mal.


La primera: Vanity Fair saca una galería de fotos con actores contemporáneos representando escenas de películas de Hitchcock. Rear Window, Vertigo, The Birds, Psycho son reinterpretadas por Javier Bardem, Jodie Foster, Keira Knightley, Robert Downey Jr. etc. Sin duda, de todas ellas me quedo con la que Scarlett reviste de glamour una escena de Rear Window (La Ventana Indiscreta)

Ya encontré el mural para la sala de mi casa.


Las otras fotos en: Just Jared
Actualizacion: Ahora las fotos estan disponibles tambien en la pagina de Vanity Fair


Otro mas: A manera de adelanto de la pelicula "The Other Boleyn girl" (Las hermanas Bolena), que co-protagoniza con Natalie Portman, la revista W les hizo la siguiente produccion fotográfica.





Visto en El Gonzi



La Final: Actualmente es la protegida de Woody Allen, quien dejo de filmar en Nueva York para ir a Londres y ahora esta en Barcelona filmando Vicky Christina Barcelona. En esta película la junta con Penelope Cruz y Javier Bardem. Los informes dicen (spoiler here) que las chicas protagonizaran una escena
"extremadamente erótica. La gente se va a quedar en shock y sin respiración. Penélope y Scarlett se lo montan en un cuarto oscuro de fotografía con luz roja, y dejará al público jadeando"
Para luego irse ambas de trio con Javier Bardem. Un genio Woody, ¿hay preventa, reserva de abonos o similar?

No hay videos de la pelicula, pero dejo una de las escenas cumbres de Match Point, donde podemos ver como Scarlett juega con el protagonista, con la camara y con todos y cada uno de nosotros. La sensualidad se desborda de la pantalla y lo inunda todo



1 comentario:

La Divina Pomada dijo...

Sorry tio, Scarlet ya es madrina de La Divina Pomada... aunque supongo que se puede compartir. Pa los patas nomas.