miércoles, 8 de octubre de 2008

Google conshente pe varon


Por dios, lo que faltaba. No contento Google con tener nuestros correos y contactos, nuestros horarios, nuestros blogs, nuestras fotos y videos (amen de que fotos y videos buscamos), nuestras preferencias de lecturas en blogs y noticias. Es mas, conoce los archivos (y contenido de los mismos) de nuestra maquina, donde navegamos, que buscamos. Y en lo que buscamos puede saber cuando son libros, ciudades, tesis, patentes (¡!) y un innumerable etcetera.

No contento con eso ahora quiere saber en que fechas y horas nos emborrachamos. En el Blog de GMail se ve que acaban de desarrollar la funcionalidad
Goggles en Gmail, por la cual se puede configurar para que Gmail nos haga una pregunta de verificacion mas a la hora de enviar correos en las fechas y horas que consideremos conveniente (digamos todos los viernes y sabado de 12m a 8am). Para resolver la pregunta en cuestion (operaciones aritmeticas sencillas) necesitaras un poco de lucidez, pero claro, atiborrado de alcohol como estaras, no podras, te dara flojera o te demoraras mucho (tiene contrarreloj)

Ten por seguro que temprano en la mañana lo agradeceras. Para acceder a esta funcion ir en GMail a Settings-Labs, buscar Mail Goggles y dar Enabled. Veras pantallas como esta.

y el mensaje de verificacion es algo similar a esto:

Visto primero en No puedo creer que lo hayan inventado

Puestos a analizar, lo realmente necesario es que el Celular lo evite. Hay mayor numero de lamentables casuisticas al respecto con el celular. Pero ya existe! y encima Google tambien se ha metido en sistemas operativos de celulares con Android en el G1, asi que advertidos!

Ahora bien, con todo el conocimiento que Google tiene sobre nosotros...¿en algun futuro las busquedas seran asi?


Visto en Chistes Geeks
Fuente Recorcholis

No hay comentarios: